Con tres elementos selladores diferentes, diversos materiales y la más amplia variedad de configuraciones en el mercado los sistemas de prensar de Viega pueden adaptarse a casi cualquier aplicación.

La seguridad es la prioridad de Viega

Los accesorios garantizan una conexión confiable no solo por proporcionar instalaciones completamente seguras, sino por reducir el riesgo de lesiones para los instaladores.

La característica patentada Smart Connect permite identificar fácilmente conexiones omitidas o sin prensar. Los conectores Viega tienen un labio exterior en los extremos para asegurar que el tubo se introduzca adecuadamente, protegiendo el elemento sellador y así garantizar una conexión segura.

Los sistemas de prensado Viega ofrecen la función de conexión inteligente patentada Smart Connect, el único método garantizado para identificar una conexión no prensada existente en el mercado, que asegura a los instaladores que las uniones son seguras.

Smart Connect™ (Característica SC)

En dimensiones de 1/2″ – 4″, la Característica Smart Connect asegura fugas de líquidos y/o gases desde el interior del sistema más allá del elemento sellador de una conexión no presionada. La función de esta característica es proporcionar al instalador una identificación rápida y fácil de conexiones que no han sido presionadas.

Tipos de Conectores:

  • ProPress
  • ProPressG
  • ProPress inoxidable 316
  • ProPress inoxidable 304
  • ProPress inoxidable 316 XL-S