Con tres elementos selladores diferentes, diversos materiales y la más amplia variedad de configuraciones en el mercado los sistemas de prensar de Viega pueden adaptarse a casi cualquier aplicación.

La característica patentada Smart Connect permite identificar fácilmente conexiones omitidas o sin prensar. Los conectores Viega tienen un labio exterior en los extremos para asegurar que el tubo se introduzca adecuadamente, protegiendo el elemento sellador y así garantizar una conexión segura.

Los sistemas de prensado Viega ofrecen la función de conexión inteligente patentada Smart Connect , el único método garantizado para identificar una conexión no prensada existente en el mercado, que asegura a los instaladores que las uniones son seguras.

EMPAQUE SELLADOR

Un sello hermético permanente.

El sistema proporciona un sello fuerte, confiable, hermético. La conexión de alta resistencia instalada correctamente, durara por la vida del sistema

Elemento sellador EPDM

Temperaturas de funcionamiento 0°F a 250°F Los conectoes de metal Viega están fabricados con alta calidad y elementos selladores EPDM instalados en la fabrica.

Posee una larga vida útil y gran resistencia al, azono, al sol, desgaste por la acion atmosférica, las influencias ambientales los álcalis y la mayoría de las soluciones de productos químicos alcalinos usados en distintas aplicaciones.

El elemento sellador EPDM tiene excelente resistencia al agua caliente, resultando en un material ideal para los sellos y empacaduras en sistemas de calefacción.

ELEMENTO SELLADOR HNBR

Este elemento sellador se utiliza principalmente en sistemas de gas natural, propano gas mezclado y combustible de fabrica o cualquier gas en estados de vapor.