Los nuevos codos proporcionan flexibilidad para materiales de tubería más grandes en los sistemas de prensa PEX de Viega.

Los nuevos codos de 45 grados de Viega para los sistemas de prensa PEX de Viega permiten a los usuarios instalar tubos más grandes con la tecnología de prensa innovadora de Viega.

Los nuevos codos de 45 grados PEX Press de polímero están disponibles en tamaños de 1 1/2 “y 2”. Los codos cuentan con la característica patentada Smart Connect® de Viega, que permite que el agua fluya más allá de una conexión sin presión, lo que brinda a los instaladores una mayor confianza en sus conexiones.

“Viega se complace en lanzar otra adición a nuestra creciente línea de productos PEX Press”, dijo Seth Larson, gerente de productos de plásticos en Viega. “Los codos de 45 grados de PEX Press brindarán flexibilidad para tubos más grandes y es ideal para uso en aplicaciones comerciales”.

Los codos de PEX Press son parte de la creciente línea de productos de Viega diseñados para aplicaciones comerciales. Las ofertas de Viega PEX también incluyen tapones de prueba Viega PEX Press, codos abocardados PEX Press de 90 grados, tees reductores PEX Press y soportes para tuberías PEX.

La prensa Viega PEX es el único sistema en el mercado moldeado de Radel-R ®, un material plástico superior. Los accesorios de prensa Viega PEX se ensamblan en fábrica con manguitos de acero inoxidable adjuntos con tres orificios de visión que ayudan a los instaladores a insertar el tubo correctamente, asegurando una instalación adecuada.

Los anillos localizadores de herramientas con código de colores aseguran una alineación correcta de la herramienta de prensa. El sistema de prensa Viega PEX se puede utilizar con todos los tubos Viega, incluidos: ViegaPEXTM, ViegaPEX Ultra, ViegaPEX Barrier y Viega FostaPEX®.