Te presentamos un caso de éxito del uso de Viega Megapress XL ocurrido en Pittsburgh Pensilvania, EUA.

Agua restaurada rápidamente con MegaPress XL

La vida de los residentes en 30 apartamentos en el área de Pittsburgh se vio afectada por una solución rápida a través de tres accesorios MegaPress XL.

La gerencia del edificio de apartamentos descubrió una fuga en una línea de vapor de 3″. Eso significaba que no había agua caliente ni calefacción en una tienda del primer piso o en los 30 apartamentos ubicados arriba.

Bob Marchione se encargó de la solución. Llamó a su distribuidor local, sin saber que MegaPress XL estaba instalado en el edificio, y le dejo esta situación al distribuidor, pidiéndole la solución más rápida para que sus clientes no se vieran perturbados.

“El distribuidor tenía los accesorios y entré en el sitio el mismo día con refuerzo y di una capacitación allí mismo”, dijo el gerente del distrito de Viega, Justin Young. “Bob estaba realmente impresionado con Megapress XL. Él y los otros tres instaladores en el sitio, nunca habían visto nada como MegaPress XL y se sorprendieron”.

Young dijo que la reparación tenía que hacerse en el pequeño espacio que había debajo del edificio, pero pudieron llegar con la herramienta PressBooster. Era una solución mucho mejor y más rápida, dijo, que tener que usar una llama en un lugar tan estrecho.

“Tenían el supuesto de que no habría agua caliente en todo el día”, dijo Young. “Pero dentro de una hora, tenían todos los accesorios prensados ​​y agua caliente de regreso a las 30 unidades de apartamentos”.

¿Qué es MegaPress XL?

MegaPress XL es una extensión de la innovadora línea MegaPress. Con MegaPress XL, obtienes la misma calidad que ya conoces y en la que confías. Ahora está disponible para tubos de acero al carbono de gran diámetro. Los accesorios de prensa vienen en una variedad de formas que incluyen codos, tees, adaptadores, acoplamientos, reductores, tapas y bridas. Todos especialmente diseñados para diámetros de 2 ½ “- 4”.