Con su amplio surtido de Pressfittings, sus numerosas innovaciones en el ámbito del prensado en frío y su objetivo de mantener siempre la máxima calidad, Viega es una empresa líder en tecnología de prensado. Para agua potable, gas, calefacción o aplicaciones especiales.

Máxima calidad garantizada. Todos aquellos que eligen la tecnología de prensado de Viega eligen calidad
«Made in Germany». Y, con ello, lo mejor que ofrece el mercado. No en vano, Viega es el líder del mercado mundial de sistemas de prensado metálicos. Esto es posible gracias a una producción exclusivamente propia, a un sistema de aseguramiento de calidad especialmente meticuloso y a nuestro objetivo de perfeccionarnos constantemente.

Montaje sencillo, seguridad permanente. La tecnología de prensado ofrece ventajas muy claras. Así, tanto el riesgo de incendio como las complejas medidas de protección contra incendios y las antiestéticas marcas de soldado y quemaduras son cosas del pasado.

Además, la tecnología de prensado no sólo es mucho más fácil de utilizar, sino también absolutamente segura gracias a la guía cilíndrica de los tubos y al SC-Contur patentado de Viega. Así, no son precisas cualificaciones adicionales como, por ejemplo, las que hacen falta para el soldado. De este modo, cualquier técnico especializado puede utilizar la tecnología de prensado sin mayor complicación.

Rápido y rentable. Gracias a su rápida instalación, la tecnología de prensado en frío resulta claramente superior a otros métodos, también en lo que respecta al tiempo de instalación. En función del sistema que corresponda, se puede ahorrar hasta un 80% de tiempo. En la práctica, esto permite, por un lado, trabajar de una forma extremadamente eficiente y, por otro, llevar a cabo más proyectos en el mismo tiempo. En resumen: ventajas en cualquier situación.

Cómodas y muy manejables. Con sus Pressguns, Viega ofrece herramientas de prensado que aúnan comodidad y seguridad. Los anillos de prensar con mordaza articulada, versátiles y compactos, permiten trabajar de forma cómoda y rápida incluso en espacios muy reducidos. Seleccionando los anillos de prensar adecuados, una sola persona puede llevar a cabo instalaciones complejas con dimensiones de hasta 108 mm con una rentabilidad extrema.

Resumen de las ventajas de Viega

  • Una sola herramienta para todos los sistemas de prensado
  • Prensado rápido para dimensiones de entre 12 y 108 mm
  • El tiempo necesario se reduce en hasta un 80%
  • Instalación muy rentable realizable por una sola persona
  • Trabajo rápido sin cualificación adicional
  • Sin riesgo de incendio, no hay necesidad de tomar medidas para prevenir incendios