Sistemas Viega – La solucion perfecta para cada situación.

Para agua potable, gas, calefacción o aplicaciones especiales: todos los sistemas de la marca Viega combinan materiales de primera calidad con un concepto de seguridad absolutamente innovador y una enorme rentabilidad. Cada uno de los sistemas se perfecciona y se mejora constantemente para que cumpla la legislación vigente sobre calidad de agua potable y sobre seguridad aplicable a las instalaciones de gas, y para que esté a la altura de las expectativas de los técnicos.

Agua potable

En GHG consideramos que es muy importante mantener la calidad del agua potable. Numerosos sistemas con componentes optimizados para evitar pérdidas de presión y piezas especiales compatibles con múltiples sistemas (placas murales dobles, tapones para prueba hidráulica o la técnica Smartloop, por ejemplo), ofrecen soluciones higiénicas para cualquier tipo de situación imaginable. La sencilla instalación de los conductos anulares y en serie, el empleo de estaciones de limpieza para evitar obstrucciones y la prueba de estanqueidad en seco ayudan a cumplir incluso las normas y regulaciones más estrictas.

Calefacción

En la técnica de calefacción, la eficiencia es más importante que nunca… también en el montaje. Los sistemas de Viega y los componentes especiales compatibles con varios sistemas (piezas en T de cruce, codos de salto, elementos de conexión del radiador o piezas de conexión del radiador en el listón del zócalo), dan respuesta a este nivel de exigencia, también en aplicaciones industriales y especiales.

Gas

En el caso de los conductos de gas, el máximo nivel de seguridad tiene siempre prioridad. Con Profipress G, Viega ofrece el máximo nivel de seguridad para sistemas de conectores de prensado homologados. El prensado en frío elimina por completo el peligro de incendio y de explosión durante el montaje. El amplio surtido de productos incluye una gran variedad de piezas especiales, como, por ejemplo, la válvula de bola para gas.

Medios especiales

Muchos de los sistemas de prensado de Viega son aptos también para aplicaciones especiales, por ejemplo, en entornos industriales o en la construcción de barcos. Los datos sobre el ámbito de aplicación y sobre la temperatura y la presión de funcionamiento figuran en la documentación técnica correspondiente.