¿Sabías que el calentador de agua es el tercer gasto más grande que tiene el hogar?

Generalmente representa el 13% de las cuentas por pagar.

Las calderas de condensación son las calderas más eficientes del mercado. Logran alcanzar un rendimiento óptimo, superior al 100%, aprovechando el calor latente de los humos procedentes de la combustión.

Al enfriar estos humos por debajo de la temperatura de rocío (temperatura en la que el vapor de agua pasa de estado gaseoso a líquido) se libera energía en forma de calor que es aprovechada para calentar el agua del circuito.

Esta energía, que las calderas convencionales desaprovechan, puede suponer un ahorro de hasta un 20% en la factura de gas. Además, la caldera de condensación es más respetuosa con el medioambiente ya que los gases que desprende son menos contaminantes que los de una caldera convencional.

Es por esta razón que GHG PLUMBING, procurando el bienestar de la familia optimizando la tecnología, ofrece calentadores de agua por condensación KD Navien.

La tecnología de calentamiento de agua por condensación es un nuevo método que ofrece hasta el 70% de ahorro de energía en el uso de agua caliente.

Los calentadores por condensación de GHG-Navien cuentan con tecnología ComfortFlow que elimina el sándwich de agua fría, garantizando el flujo de agua caliente siempre que la requieras.

GHG-Navien agrega intercambiadores de calor de acero inoxidable dobles que resisten la corrosión alargando el tiempo de vida útil.

Además, los calentadores GHG-Navien pueden cambiarse de gas natural a L.P. fácilmente.

Los calentadores GHG-KD Navien tiene la capacidad de suministar hasta 6 regaderas simultáneamente o si la exigencia es mayor, pueden conectarse hasta 16 unidades en sistema de cascada.

Las aplicaciones de los calentadores y calderas GHG-Navien, son utilizadas a nivel internacional desde residencias hasta hospitales y grandes hoteles.