Profipress es un sistema de unión de tubos de cobre que ha demostrado su eficacia en millones de ocasiones y que se puede utilizar en prácticamente todos los campos de aplicación. Junto con los productos Profipress G y Profipress S, ofrece una amplísima gama de más de 800 artículos, por lo que se ha convertido en un auténtico todoterreno en el campo de la técnica de instalación.

El máximo nivel de calidad «Made in Germany» se aprecia hasta en el más mínimo detalle: desde en la guía cilíndrica para tubos hasta en la eficiente junta tórica.

Campos de aplicación


Profipress aúna el más alto nivel de seguridad con la máxima versatilidad: las posibilidades de aplicación son prácticamente ilimitadas. Y es que, con más de 800 artículos, el sistema da respuesta a todo el espectro de instalaciones: agua potable, calefacción y otras aplicaciones para edificios, instalaciones industriales o tuberías en la industria naval.

Material

En los productos Profipress, Viega apuesta por el cobre y el bronce. Estos dos materiales permiten una instalación higiénica y ofrecen además la máxima fiabilidad en lo que respecta a la calidad del material, una garantía contra deformaciones y una prolongada vida útil. Por si esto fuera poco, todos los conectores cuentan con una junta tórica EPDM de gran calidad.

Dimensiones

La amplia gama de productos, los distintos componentes y las soluciones para cualquier aplicación imaginable están disponibles en diámetros de entre 12 y 108 mm. incluido, por supuesto, el diámetro intermedio de 64 mm.

Más información

Todo el sistema cuenta, en cada diámetro, con el SC-Contur, que durante la prueba de estanqueidad permite detectar claramente cualquier unión que haya quedado sin prensar por olvido.

Resumen de las ventajas

  • Amplia variedad de productos, incl. componentes especiales para cada instalación
  • Productos adecuados para instalaciones de agua potable y calefacción, así como para otro tipo de aplicaciones en edificios e incluso en naval
  • Productos fabricados en cobre y bronce para garantizar la máxima calidad, la indeformabilidad y una dilatada vida útil
  • Disponibles en los diámetros 12 a 108 mm, incl. el diámetro intermedio 64 mm
  • Todos los diámetros cuentan con el SC-Contur
  • Con junta tórica de EPDM de gran calidad