La gama de Pressfittings Profipress G ofrece seguridad al más alto nivel. El sistema es idóneo para tender conductos de gas y está homologado para prácticamente todas las instalaciones de acuerdo con los exigentes requisitos aplicados en Alemania.

Campos de aplicación

Profipress G se utiliza en todas las aplicaciones en las que no se puede ceder en lo que respecta a la seguridad. Con
sus materiales de la máxima calidad y sus inteligentes detalles para garantizar la seguridad, este sistema está omologado tanto para instalaciones de gas como para conductos de gasóleo de calefacción y de combustible diesel.

Material

Con Profipress G, Viega apuesta por conectores de cobre y bronce de gran calidad que, junto con la junta tórica de HNBR amarillo, garantizan el máximo nivel de seguridad y de estabilidad y una prolongada vida útil.

Dimensiones

Profipress G ofrece una gran variedad de sistemas para diámetros de entre 12 y 64 mm. Los racores, la brida para válvulas de gas con conexión prensada y las unidades de conexión de contadores con conectores para el prensado directo de conductos de gas son solamente una pequeña muestra de nuestro surtido de productos.

Más información

Todo el sistema cuenta, en cada dimensión, con el SC-Contur, que durante la prueba de estanqueidad permite detectar claramente cualquier unión que haya quedado sin prensar por accidente. Además, todos los conectores están marcados con un rectángulo amarillo, para evitar confusiones.

Resumen de las ventajas

  • Productos adecuados para instalaciones de gas, así como para conductos de gasóleo de calefacción y combustible diesel
  • De cobre y bronce, con junta tórica de HNBR de gran calidad
  • Todos los diámetros cuentan con el SC-Contur y están marcados con rectángulos amarillos que permiten diferenciarlos con claridad
  • Disponibles en los diámetros 12 a 64 mm