Una gama de productos de acero inoxidable para instalaciones de agua potable de primera calidad

 

Un sistema muy fiable de materiales de primera calidad. En la gama Sanpress Inox, los tubos de los materiales 1.4521 y 1.4401 se combinan con Pressfittings de acero inoxidable. Así, el sistema puede soportar incluso en las condiciones más exigentes en las instalaciones de agua potable.

Campos de aplicación

No importa lo estrictos que sean los requisitos sobre la calidad del agua: Sanpress Inox cumple todas las directrices, incluso las más restrictivas. Así, estos productos no sólo son idóneos para las instalaciones de agua potable, sino también para las instalaciones industriales de agua de refrigeración y de procesos.

Material

Los productos Sanpress Inox están fabricados íntegramente con acero inoxidable de gran calidad. Los Pressfittings de acero inoxidable cuentan con una junta tórica de EPDM que tiene una vida útil extremadamente larga. Los tubos de acero inoxidable 1.4521 y 1.4401 correspondientes son impecables en lo que respecta a la higiene y resultan muy atractivos por su elevada rentabilidad.

Dimensiones

El sistema de acero inoxidable está disponible en diámetros de entre 15 y 108 mm, y ofrece, con sus numerosos codos, codos salto, ángulos, manguitos, racores y válvulas, la solución perfecta para cualquier ámbito de aplicación.

Más información

Los Pressfittings cuentan en todos los diámetros con el sistema SC-Contur patentado, que, durante la prueba de estanqueidad, permite localizar inmediatamente cualquier unión que no se haya prensado.

Resumen de las ventajas Viega Sanpress Inox

  • Se pueden utilizar con cualquier tipo de agua potable
  • Calidad de los materiales garantizada porque se combinan conectores de acero inoxidable con tubos de acero inoxidable 1.4521 y 1.4401
  • Disponibles en los diámetros de 15 a 108 mm
  • Todos los conectores cuentan con el SC-Contur
  • Junta tórica de EPDM de gran calidad y prolongada vida útil