GHG Plumbing – Quiénes Somos

Bienvenido a GHG Plumbing

Troquelados y Laminados Monterrey SA de CV contando con más de 40 años de trayectoria satisfaciendo las necesidades de cada uno de sus clientes. Amplia su mercado creando una empresa subsidiaria:

GHG Plumbing SA de CV

 

GHG comercializa artículos innovadores para la construcción y detalle, haciendo que los edificios y casas complementados con sus productos, sean los más eficientes y ahorradores del mercado.

GHG ofrece precios competitivos gracias a la excelente relación que mantiene con cada uno de sus proveedores, tales como VIEGA LLC, RIDGID, BOSCH, FV Franz Viegener, HUNTER BUILDINGS y TLM.

Nuestros Servicios – Lo Que Podemos Hacer por Usted

Instalaciones

GHG Plumbing cuenta con una amplia lista de colaboradores en servicios de instalaciones hidráulicas, de gas y de calefacción y enfreamiento radiante, especializados y certificados en cada uno de los sistemas VIEGA: ProPress, ProPressG, PureFlow y ProRadiant, con sólida presencia en toda la República Mexicana.

Ingenierías

GHG Plumbing cree que los materiales que se especifican e instalan en una ingeniería son la base del éxito (o fracaso) de un proyecto hidráulico y de gas, asi que nos preocupamos en formar un equipo de ingenieros altamente capacitados para proponer soluciones rápidas, eficientes y efectivas a nuestros clientes en todo México.,

Capacitaciones

Los sistemas Viega para instalaciones de plomería son el futuro de la industria de la construcción, mantenimiento y remodelación. Conózcalos y actualícese asistiendo a nuestros cursos y capacitaciones para certificarce como Instalador de ProPress, ProPressG, PureFlow y ProRadiant. Conoce a fondo cada uno de nuestros sistemas.


soporte tecnicoSoporte Técnico

Encargados de especificar nuestros productos en sus proyectos, siempre están dispuestos y al pendiente de cada cliente para ofrecerle las más convenientes soluciones a sus necesidades. Este equipo está en constante capacitación con nuestros proveedores e incorporando nuevas tecnologías para brindar un servicio de vanguardia.

Logística

En GHG Plumbing estamos comprometidos con la calidad y el servicio. Un claro ejemplo es el poder garantizar a nuestros clientes la disponibilidad del producto en el momento que lo requieren, es por eso que trabajamos continuamente en altos controles de inventario y almacenaje.

 

¡Lo hacemos de la mejor manera! Conozca por qué…

En GHG-Plumbing creemos que las instalaciones hidrosanitarias y las instalaciones de gas son la parte viva de toda construcción, por eso ofrecemos los sistemas de Viega, una tecnología de punta, seguridad, calidad y un fuerte compromiso con el medio ambiente en todos nuestros productos, garantizando así a nuestros clientes mayor plusvalía, valor y confort.

En GHG-Plumbing nos enorgullecemos en ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes, empezando desde el momento que entran a nuestra página y se contactan con alguno de nuestros vendedores o distribuidores, hasta el momento en que disfrutan del uso de nuestros productos y sus beneficios.

Estamos altamente comprometidos con brindar soluciones integrales para satisfacer de la forma más fácil y cómoda las necesidades de nuestros clientes, ahorrarles dinero y mantener las redes hidráulicas y las redes de gas de sus hogares funcionando sin problemas.

ghg instalaciones

En GHG-Plumbing tenemos soluciones para todos los ramos: industrial, comercial y residencial, podrá encontrar desde las conexiones y tuberías más elementales y sencillas, pasando por todo tipo de partes para dar mantenimiento a sus redes hidráulicas y de gas y volverlas a poner en perfecto estado, hasta los sistemas de mas alta tecnología en distribución de líquidos, gases, calefacción y enfriamiento radiante.

 

Nuestros compromisos se sustentan en:

 

1. Personas especializadas, Servicio especializado.

Para cualquier información referente a nuestros servicios y/o sistemas contáctese con nosotros vía chat en nuestra página o por correo electrónico y le enviaremos una respuesta en menos de 24 horas o contáctenos por teléfono en nuestra línea 01-800 y uno de nuestros expertos lo atenderá en nuestras horas de oficina.

2. Gran variedad de conexiones y tuberías

Contamos con más de 16,000 diferentes componentes disponibles y un inventario suficiente en nuestras bodegas en Monterrey, N.L. para garantizar el abastecimiento de nuestros productos.

3. Garantía sobre defecto de producto

Somos los únicos en ofrecer por escrito una garantía por 10 AÑOS, contra defecto de producto y tambien un seguro de 10 AÑOS contra daños, transferible a terceros.

4. Entregas rápidas y confiables a toda la República Mexicana.

Nuestro equipo de logística esta altamente comprometido para ofrecer los servicios más rápidos y las mejores opciones de entrega a todos nuestros clientes así como empaques seguros, eficientes y confiables, mediante vía terrestre y/o aérea.

GHG en México

GHG cuenta con presencia a lo largo de la República Mexicana

ghg en mexico

Ejecutivos en Venta

Monterrey (Matriz), Ciudad de México, Guadalajara, Zacatecas y Puebla.

Asociados

Cancún, Ciudad de México, Edo. de México, León, Los Cabos y Tijuana.