El pasado octubre GHG Plumbing estuvo presente en Expo CIHAC 2019 representando a KD Navien, marca de calentadores de agua por condensación sin tanque; parte de nuestro catálogo de soluciones para la construcción.

KD Navien con introducción en México desde 2017 es una empresa coreana consolidada en 1998, ofrece alta tecnología proporcionando no solo agua caliente inmediata sino también calidad y un servicio al cliente inmejorable.

“Navien México está estableciendo operaciones con la intención, la ideología y la mentalidad de ganarse la confianza del público mexicano.”

Frase que se materializó, ya que al día de hoy en México hay miles de unidades KD Navien instaladas en residencias y giro comercial.

GHG Plumbing como distribuidor KD Navien de la zona norte del País, agrega al servicio de soporte técnico, la especificación de calderas de condensación sin tanque, garantizando agua caliente inmediata en todos los desarrollos.

“Creemos que estar en este tipo de evento es poder seguir exponiendo productos de calidad, que cuenten con mayor tecnología y que sean una solución para quitarle un problema al mercado mexicano. Los calentadores de paso proponen esto: innovación y calidad.”

Fuentes: Revista Edificar Año 2, Número 18 Noviembre-Diciembre 2019

¿Te interesa saber más sobre nuestros productos o servicios?
¡Contáctanos!
Tel. (81) 8351.1346 ext 170
Correo: ventas@ghg.mx
En GHG #SOMOSEXPERTOS
One Response to GHG PLUMBING- NAVIEN EN EXPO CIHAC 2019
  1. muy buena marca de vdd lo recomiendo!


[top]

Deja un comentario