Viega PEX Press


Viega – El líder mundial en plomería y sistemas de calefacción.

Viega investiga, desarrolla y produce soluciones para contratistas basadas en sistemas completos. Los componentes se producen en nuestras plantas o bien son suministrados exclusivamente por fabricantes de la más alta calidad.

Cada uno de nuestros sistemas se desarrolla con nuestros propios recursos, los departamentos de investigación de desarrollo y aseguramiento de la calidad revisan y prueban cada uno de los productos Viega, para asegurarse que todos los productos cumplan y excedan todas las expectativas de los consumidores. Debido a eso la línea de producción de Viega PEX Press es la mejor opción para las aplicaciones de plomería PEX.

Los elementos de plomería Viega PEX Press combinan una tecnología innovadora de ambos lados del Atlántico en sistemas de plomería PEX para nuestros clientes.

El alcance de Viega se extiende a lo largo y ancho de América del Norte, siendo GHG-Plumbing el lider nacional de distribución de Viega en México.

Los productos que entregamos son de la más alta calidad, y se ofrecen a precios altamente competitivos. Nuestro
objetivo es mantenernos a la vanguardia de la industria de la plomería, con nuestros productos de alta tecnología y nuestra determinación de seguir siendo líderes en cuanto a calidad, estamos convencidos de que este logro está al
alcance de nuestras manos.

Compuesta por ViegaPEX, ViegaPEX Ultra, FostaPEX, PolyAlloy, latón y accesorios de bronce, junto con el sistema colector de MANABLOC, la línea de productos PEX Press es el sistema más completo de agua potable que encontraras en el mercado de América del Norte.

No dejes que la competencia te engañe. Nosotros fuimos pioneros en el uso de tubos PEX hace más de una generación. Nuestras tuberías ViegaPEX ofrecen la mejor densidad de polietileno reticulado.