Sistema Viega ProRadiant

La mas innovadora solución en el mercado para calefacción y enfriamiento radiante.

Viega es el único fabricante que ofrece el sistema ProRadiant Climate Panel.  Este sistema de calefacción radiante emite calor que se irradia por medio de personas y objetos, no sólo aire.

La calefacción radiante Viega ProRadiant ahorra energía ya que es eficiente en comparación con los sistemas de zócalo o aire forzado. La calefacción por piso radiante utiliza agua templada que circula constantemente por el piso proporcionando el calor adecuado en las áreas necesarias, en lugar de derrocharlo y que se eleve al techo.

El espacio calentado por un sistema de calefacción ProRadiant lo pone a uno en contacto con la fuente de calor. Los ocupantes logran sentirse cómodos porque la superficie del piso funciona como un radiador.

El sistema Climate Panel puede instalarse sobre un piso de madera o concreto y por debajo de cualquier revestimiento. Este sistema optimiza el calor y utiliza menos energía que un sistema de aire forzado tradicional.

Climate Panel es un sistema completamente versátil. Puede utilizarse tanto en construcciones nuevas o en remodelaciones, ya que solo agrega 1.27 cm a la altura total del piso. Igualmente cuenta con una hoja de aluminio que permite al sistema distribuir el calor uniformemente por toda la superficie del piso.

Existe una gran variedad de sistemas ProRadiant. Climate Trak es un adelanto al sistema radiante engrapado, el cual está diseñado con dimensiones óptimas para una instalación rápida. Climate Mat es adaptable para cualquier proyecto ya que llega en rollos para un rápido despliegue. Snap Panel es un sistema de acoplamiento de plástico para la tubería ViegaPEX Barrier para losa y concreto ligero. S-No-Ice es una aplicación con la que la nieve y el hielo son eliminados de las banquetas, calles y entradas. In-Slab es una adecuación para sótanos, cocheras y talleres.

Viega ofrece una gama completa de calefacción radiante hidrónica y de enfriamiento para calentar o refrescar espacios comerciales.